jueves, 16 de junio de 2011

Merlín - Pituca.

Sos ese amigo que esta en todas, sean buenas, sean malas, ese que siempre me saca una sonrisa hasta en el momento de mas calentura, el que nos hacemos una pequeña seña y nos entendemos de cabeza, el amigo que le digo “mejor que una grande de muzza con una fresca” y me capta, el que sabe la mitad de mi historia, el que me conoce de memoria, con el que nos reímos del mundo, mientras el mundo nos trata para el orto, con el que estoy en el mismo grado hace 3 años, pero solamente estuvimos uno juntos, con ese que suena Martinis y Tafiroles y nos miramos y nos ponemos imágenes horribles en la cabeza, con ese que dice una palabra y el otro al mismo instante la pensó, con ese que pase mas de 100 horas de mi vida en un mástil tomando una Coca – Cola con girasoles y un celu escuchando MUSICA, con el que jugué mucho tiempo al “25”, con ese que en pedo nos abrazamos solo porque al mismo tiempo dijimos Rock para el Negro Atila, el amigo que le digo vamos a lo de Calamaro y sabe de que estoy hablando, el amigo con el que tenia un “Santuario”, el amigo que conozco hace 12 años casi 13, ese amigo con el que nos peleamos durante 2 días y nos olvidamos porque nos peleamos, con el que tengo mas de 1000 historias para el recuerdo. El que quiero como si fuera un Hermano, sos ese amigo. 


Yo, uno más del montón. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario