martes, 28 de junio de 2011



Estoy en esos días de adolescente que piensa que no le sale ninguna, que discute con todos, es mal llevado con todos y el que le falta todo. El otro día, para ser preciso anoche, estuve hablando con un amigo, y charlábamos sobre mi ánimo, y yo le comentaba que siento que la vida se me esta re yendo al joraca, y todavía tengo 17 y el me entendía, hasta un punto que trataba de no hacerme hablar mas del tema, y hasta que se corto la charla, pero eso me hizo pensar aun mas, todo lo que me esta pasando es ¿a base de algo? Dicen que todo lo malo tiene su cosa buena, pero yo como ya dije, no estoy pegando ninguna bien, me enfermo cada un mes, discuto con mis amigos, con mi familia, cada mina que encuentro y “quiero” me termina boludeando, pero hasta me llego a preguntar si ¿esto es una devolución de todo lo que yo hice?, porque no encuentro respuesta a todas las preguntas, pasa el tiempo, todos avanzan pero yo me quedo o me retraso como 5 casilleros, y eso que mi cabeza tiene ganas de seguir, pero yo me encargo en quedarme. El año que viene supongo que va ser un año muy difícil, tanto para mi como para mis amigos, muchos se van, otros se quedan, pero no va a ser lo mismo, y cada vez que pienso en eso, o en el amado viaje a Bariloche que me voy a perder por TA-RA-DO me dan ganas de no tener nada de ganas para NADA, esta bien que de los errores se aprender, pero yo no estoy aprendiendo, ni estoy nada, estoy cansándome de no pegar una, de discutir con todos, de no poner media pila, pero por otra parte pienso: soy adolescente, las cosas solas ya se van a remediar, y tengo que vivir la vida que recién empieza,  así como dijo un sabio “Vive a lo LOCO, que lo BUENO dura POCO”.

Yo, uno más del montón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario