jueves, 19 de mayo de 2011

  Ahora me toca a mi escribirte, nose si eso que leí era para mi, nose si yo todavía te importe, pero sentía que te tenia que contestar.
  Paso mucho tiempo que los dos hicimos caminos diferentes, pero siempre seguimos por esa misma “ruta”, nunca dejamos de cruzarnos en nuestra vida, siempre que nos cruzábamos me decías: “No te entiendo”, lo raro que yo tampoco logro entenderme, nose porque quise dejar algo que me hacia bien, algo que por mas cosas que diga me produce felicidad, algo que aunque nadie lo note lo necesito cerca.
  Yo también estoy arrepentido de algunas cosas, pero esas cosas te hacen mas fuertes dirías vos. Se que vos estas progresando en tu vida, y se que en algún tiempo me voy arrepentir, y no voy a soportar verte en otra ruta haciendo tu propio camino, pero son cosas que pasan, cosas que me voy a tener que acostumbrar, aunque no quiera, vos por ahí pensaras y si tanto te quejas ¿porque no volves o volviste antes? Sinceramente para esa pregunta no encuentro ninguna respuesta, espero encontrarla y poder decirte bien las cosas, como te las mereces, y si hablamos de merecer siempre creí que yo no te merecía, por eso no te valore.
  Espero que en algún tiempo, nose cuando, nose ni porque razón, alguna ruta nos vuelva a cruzar en nuestros caminos…

Yo, uno más del montón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario