martes, 3 de enero de 2012

¿Códigos?...

Todo el mundo moderno, habla de algo llamado códigos… ¿que es esto? Es una especie de regla entre amigos/as de no comerse con pan a la misma mina/chabon, pero… es ¿una regla de oro? ¿Una ley nacional? ¿Se cumple con todos los amigos? Todos me cuestionan mis opiniones respecto a esto, pero si hay un “amigo” que le cabe una mina, y yo se que esa mina me pasa cabida y ese “amigo” no es tan “amigo” como esos que te abrazan re escabios, de esos que cuando están por hacer un golazo te ven solos y te la tocan para que definas solo frente al arco, de esos amigos que dejan a sus novias un viernes para ir con el grupo de amigos a una casa y viciar con la play, a esos hay que respetarle los códigos… a los que no dan ni $5 por vos pero ni a patada, un verdadero amigo al que le tenes que respetar los códigos a MUERTE es a esos que te dicen “te quiero”, no a los que te dejan re abandonados para juntarse con cualquier pelele… los verdaderos códigos se les respeta como mucho a 5 amigos, pero a esos de fierro, obviamente que también podes compartir una que otra mina con esos amigos de fierro, pero esas minas no son nada, valen poco, después las otras son las que valen, las que tus amigos o vos amaste vieja, haber si lo entienden de una vez loco, los códigos no existen, se hacen depende: la persona, ocasión, persona a la cual quiere ser comida (sea hombre o mujer), etc.
Entiendan que es una ilusa ilusión de hace siglos los “códigos” manga de fracasados, llorones.

Yo, uno más del montón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario