domingo, 13 de noviembre de 2011

C.A.B.J

Una vez mi hermana y mi mamá dijeron: no podes dejar que te pase la vida solo por Boca, y yo les conteste: nunca lo van a entender… es que es verdad, nunca lo van a entender, para ellos es solo Boca, para mi, es mi vida, es la razón de mi existencia, es lo que me alegra todas las semanas, ese Boca, es el que cuando no juega no estoy completo, se me hacen ETERNO los días para volverlo a ver, que lo extraño como si fuera de mi familia. Tan solo ver esos colores estoy satisfecho, ese azul y oro nada mas hermoso en el mundo que eso, el escudo dios verlo me saca una sonrisa de oreja a oreja, esos jugadores que dejan su vida adentro de la cancha, que por mas que los putee después me arrepiento y les pido perdón sin que ellos se enteren; esos cantitos de la hinchada que se vuelven en mi canción favorita, ese HERMOSO grito de GOL, por favor que sensación tan perfecta, ver que la pelota traspasa la red y ver a los jugadores con la azul y oro gritando es inexplicable.
Ese Boca que es tan poco para algunos es TANTO para mí, me dio tanto, alegrías y cuantas, nervios interminables, alguna que otra tristeza, miedo, sensaciones que ya no puedo describirlas, y es que tampoco puedo describir el amor que por Boca Juniors siento, es algo inexplicable, me pone la piel de pollo verte jugar, escuchar que te nombran me alegra, enojarme hasta pelearme con alguien cuando te insultan, no tengo ni una sola palabra para decir que es lo que siento por vos Boquita de mi corazón.
Solo me queda agradecerte por todo lo que me das y perdón por tan poco, no puedo darte más que alentarte y este amor infinito que va a durar por toda mi vida, y me voy a morir con este sentimiento, y cuando me muera, desde el cielo te voy alentar.

Te amo y este amor va a crecer día tras día Club Atlético Boca Juniors.

Yo, uno más del montón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario