martes, 6 de septiembre de 2011

Como te quiero amigo.

Goldito, no puede ser que no tengamos otra foto mas decente que no sea esta, pero bueno “algo es algo”.
Nose que puedo decirte que no sepas amigo, pasamos muchas cosas juntos, muchas pendejadas nuestras de enfermos que somos, muchas peleas, muchos abrazos, muchas deliradas entre nosotros cuando vos me decís: sos rocho, derrochas grasa hdp, y yo: vos sos un gordo re bala, mira con esos rulos pareces tu mamá boludo. No me voy a olvidar las veces que volvimos de salir y terminamos comiendo algo en la plaza, sean facturas o pebetes criticando a todo negro que pase y riéndonos a carcajadas, nunca voy a olvidar a ese amigo que me pego una patada en la pierna y me dejo tirado y después YO le tuve que ir a pedir perdón porque el se sentía mal y no se quería disculpar.
Ese amigo con el que me puse mi primer “pedo” haciendo “chupe y pase” y que cuando llegue a mi casa re mamado, vomite y le mande toda la culpa a el. Ese amigo con el dejo de hacer cualquier cosa si noto que esta enojado conmigo y voy y le tengo que pedir perdón por cagadas que me mando y no me doy cuenta y después me arrepiento pero el sabe que soy así y no me da mucho para pensar en el acto.
Ese amigo con el que estoy soñando siempre que se me va (si estoy re traumado goldo y la puta que te parió) y no lo veo mas cuando se que no es así, porque el va a venir y vamos a seguir siendo los amigos de siempre por mas diferentes que seamos.

Ese goldo es ese amigo que todo enfermo necesita, ese amigo que uno necesita para que le muestre las cosas que hace mal, y vos siempre fuiste ese amigo goldito querido, te quiero y este finde si dios quiere nos re descomponemos como siempre.

Yo, uno más del montón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario