domingo, 31 de julio de 2011

Entre otras cosas, yo.

Bueno acá estoy, a las 06:14 AM, sentado todavía en la computadora, escuchando The Police “Every breath you take", con mas nada que hacer, hace un rato termine de ver una peli de Adam Sandler y Jennifer Aniston “Just go with” terrible peliculón. En estos momentos los chicos deben estar volviendo de ozono(si piensan, no, no Salí) y si, me quede el ultimo sábado de las vacaciones de invierno adentro, y si piba o pibe que pueda leer esto, soy terriblemente patético, pero cuando uno anda de acá para haya, estando con amigos, cumpliendo una que otra obligación se siente cansado y no le dan ganas de ir a una fiesta donde es siempre lo mismo, en un boliche donde ves a la misma gente, además no iba a salir para ver que mi ex novia le dice FC al gil del novio gracias, pero no, aparte la chica que me gusta no salio, así que bueno, aproveche la volteada y me quede “hablando” con ella, y al que lee esto DEJA DE PENSAR QUE SOY UN INFELIZ QUE ME QUEDE CHATIANDO COMO UN NENE, porque si lo pensas no soy así, es mas me voy a presentar para el que no me conoce y el que me conoce chupenla…(no mentira, no te ofendas).  

Me llamo Federico Esteban Frías, soy un adolescente típico, como vos seguramente, tengo 17 años, soy hincha fanático del Club Atlético Boca Juniors, amo el Rock Nacional, amo a La Bersuit Vergarabat, no te rías, seguramente cuando dije: “Vergarabat” dijiste: jaja “verga”, bueno sigo,  voy a la escuela 4, lo cual es TERRIBLE, tendría que estar en el ultimo año pero no, estoy en primero polimodal o 4to año, ya ni se como es, si repetí dos veces, soy un desastre pero bueno, como dice Anita mi abuela “hay cosas peores” o “esto le pasa a los vivos”. Tengo una familia normal con mis viejos, mi Mamá M.E.V y mi Papá C.E.F (no pongo sus nombres para mantener su privacidad (¿?)). Prosigo, también esta mi hermana (la pesada), C.G (si somos de distintos padres) es muy molesta, es mas grande que yo, pero en si la amo, tiene sus cosas buenas también, después están mis abuelos: Pirulito, Anita, Normita, y Lito QDEP haya desde el cielo me estará vigilando seguramente, bueno después están mis 3 caninos diría el pelado de mi viejo: Coco, Nino y la mas hermosa de todas Nina, que ahora que la veo esta roncando como las mejores. Obviamente tengo amigos aunque no parezca, estoy dividido en “grupitos”, hay un grupo que esta unido por dos que son las: CAJE que esta formado por Cate, Ariana, Jali y Elu, después estamos los YANIS que están compuestos por Santi, Bruno (dos de mis mejores amigos) y quien les habla Frito (seguramente piensan: Frito¿?, si Frito, me lo pusieron en primer grado) voy a tener que llevar un cartel explicando mi sobrenombre, después esta mi Brother/Friend/Titán que es Mati que es otro de mis mejores amigos, lejos con el que mas discuto, y por ultimo Andres “Merlín” mi hermano de la vida, mi mejor amigo, pero bueno, los 4 son parte de mi, son mi familia indiscutida.
Soy un chico que tiene sus días, unos días muy feliz, otros medio bajón (aunque no soy de demostrarlo, no me gusta), pienso que la vida es una sola para andar dando pena por la vida, aunque a veces no lo pueda disimular, soy un chico que no… OH MIERDA, PRESTE ATENCION DE DOS COSAS SON LAS 06:47 Y LO MANCHADO QUE ESTA MI MONITOR, POR FAVOR, bueno, como les decía soy un chico que no cree en el amor entre dos personas, si en el amor a la familia, a un club, a la música, pero no entre dos personas, obviamente de esta edad, soy muy chico para dejar todo por una pareja, por esa razón tengo una “ex”, solo porque no lo supe aprovechar, pero esa historia es para otro día. Recién vi un segundo que había 9 publicaciones en twitter y todas decían: ¡que buena noche!, o me voy a dormir después de una noche re copada, y yo estaba pensando, y ¿mi noche? Ya esta, ya se esfumo, se paso re volando, entre la peli, una que otra huevada, esto que estoy escribiendo, así que bueno, me voy despidiendo porque ya es tarde, y a las 09:00 AM juega Boca (horario de Argentina) y por lo menos quiero dormir unas dos horitas, espero que la gente que lea esto le guste, y al que no lo lea cómprese un pancho.

Yo, uno más del montón. 

1 comentario: