sábado, 23 de abril de 2011

Cansado

Estoy cansado de verme en el espejo y ver siempre la misma cara de todos los días, de ducharme en la misma ducha y mojarme con la misma agua, de verme igual como me ven los otros boludos que están aburridos y lo único que hacen es mirarte, de acostarme en una cama y despertarme en la que me acosté. Me canso de este mundo que decae un día y empeora al siguiente, de los putos políticos que lo único que hacen es cagarte día tras día, de la gilada que todos los días te critica algo distinto, del típico viejo que a las 7 de la mañana se levanta a regar, ¿PARA QUE? el mundo se queda sin agua y ellos riegan cemento, de la típica señora que le decís HOLA y ella te dice ADIÓS, de las chusmas que están al pedo y se meten en al vida de los demás, del típico empleado de supermercado que siempre tiene cara de orto y vos vas con la mejor onda y el ni un hola, de la mina que un día te ama y al otro ya te olvida, de la típica gente que ves en un boliche, en la calle, en la escuela, en la plaza, en el club en todos lados SIEMPRE LA MISMA GENTE, estoy TAN, pero TAN cansado de estar tan cansado que ya no se que mierda hacer, y me pongo a escribir esto ¿CON QUE SENTIDO? si ni los viejos que riegan, ni los boludos, ni los políticos, ni la gilada, ni las chusmas, ni las señoras, ni la gente que vez en todos lados, ni yo VAN Y VAMOS A LEER ESTE PUTO TEXTO.


Yo, uno mas del montón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario