A
8 años de la peor tragedia no natural de nuestro país. Hace 8 años que 194
almas están vagando en el aire pidiendo justicia; que se haga JUSTICIA DE
VERDAD y esto no quede impune. CALLEJEROS INOCENTES.
domingo, 30 de diciembre de 2012
viernes, 28 de diciembre de 2012
sábado, 22 de diciembre de 2012
sábado, 22 de septiembre de 2012
lunes, 9 de julio de 2012
Mirarte y contarte que:
Ser libre es mi principal característica, ser del
viento que corre por mi piel que me hace recorrer kilómetros desconocidos que
me llevan a ningún sitio donde este alguien que quiera privar mi “yo” interno,
el puro, el verdadero.
Camino desiertos de miradas que dicen más que necias palabras, pero
duelen como un puñal en la espalda. Pero así y todo… sigo siendo libre. Como
dice Andrelo: “¿Cuál es la verdadera
libertad?” Es esa, que conoce el preso, y si, soy un preso en la rutina,
pero libre de sentimientos.
Y
verme libre es como quiero, de aquí, hasta el cajón.
Yo, uno más el montón.
miércoles, 16 de mayo de 2012
Memoria engañosa.
Mentira y verdad, fantasía o realidad, bondad dividida en crueldad, terminologías de todas las maneras contadas por personas de distintos tipos, suposiciones gritadas a los 4 vientos donde las palabras se van volando poco a poco al cielo. Textos escritos, tirados y arrugados en bibliotecas viejas, llenos de polvo donde nadie los recuerda, o mejor dicho donde todos los olvidan.
Fotos viejas, llenas de imágenes de personas que aparentan ser felices, sonrisas que buscan alegría para que flote sobre el aire, abrazos que se dan y se sienten por un segundo y se quedan en la mente de por vida. Besos dados a personas con distintos rostros, insultos o halagos escupidos a personalidades sordas. Gente totalmente opuesta que en un abrir y cerrar los ojos se complementa, ideas que recorre la mente y se mezcla con pensamientos que quedan dibujados en una pared blanca donde combinados forman una imaginación obsoleta, que se borra, que sola queda.
Sabores y olores que se esconden en algún lugar de nuestra memoria, que endulzan nuestros días de solo recordarlos.
Yo, uno mas del montón.
martes, 1 de mayo de 2012
18, mas que un cumpleaños.
Y si, los 18 no vinieron solos, se vinieron con dos franjas rojas y una amarilla que cruzan mi cabeza. Pero mas haya del teñido tropical y la alegría, vinieron sensaciones raras con ellos, preocupaciones del que voy a ser, pensamientos del como estoy y como voy a estar, el miedo de crecer, la tristeza de no ser ese pibe de barrio que jugaba todos los días a la pelota con sus amigos y no tenia responsabilidades, la agonía de pensar que ahora soy un flaco que empieza con su vida... muchos sentimientos entrecruzados, pero este que antes era un bepi de barrio y ahora un flaco que comienza a transitar la vida de un adolescente mayor escucho unas palabras de una mujer sabia que le dijo: "La vida es hermosa.. pero dura" y "La vida recién empieza para vos, te queda mucho de disfrute, pero OJO, si lo haces bien"... y eso lo tranquilizo, y ahora se da cuenta que le falta mucha cinca en su caset, aunque pueda tener problemas de audio, o que con el tiempo se desgaste, su grabación sera duradera, y si sabe hacerlo bien, sera un caset muy recordado en el tiempo...
Yo, uno mas del montón.
Yo, uno mas del montón.
jueves, 16 de febrero de 2012
Gracias viejo.
Quien diga que soy ateo esta muy equivocado, como ya les he contado hay alguien en que yo creo. Suerte de mitología humana se hace presente ante a mi, quien en su así como así embellece mis mañanas, gracias al que nació en un conventillo, al que creció en un potrero y si creen que exagero conozcanlo pero antes sáquense el sombrero.
LO JURO POR MI PELLEJO, PARA MI DIOS ES MI VIEJO…
martes, 3 de enero de 2012
¿Códigos?...
Todo el mundo moderno, habla de algo llamado códigos… ¿que es esto? Es una especie de regla entre amigos/as de no comerse con pan a la misma mina/chabon, pero… es ¿una regla de oro? ¿Una ley nacional? ¿Se cumple con todos los amigos? Todos me cuestionan mis opiniones respecto a esto, pero si hay un “amigo” que le cabe una mina, y yo se que esa mina me pasa cabida y ese “amigo” no es tan “amigo” como esos que te abrazan re escabios, de esos que cuando están por hacer un golazo te ven solos y te la tocan para que definas solo frente al arco, de esos amigos que dejan a sus novias un viernes para ir con el grupo de amigos a una casa y viciar con la play, a esos hay que respetarle los códigos… a los que no dan ni $5 por vos pero ni a patada, un verdadero amigo al que le tenes que respetar los códigos a MUERTE es a esos que te dicen “te quiero”, no a los que te dejan re abandonados para juntarse con cualquier pelele… los verdaderos códigos se les respeta como mucho a 5 amigos, pero a esos de fierro, obviamente que también podes compartir una que otra mina con esos amigos de fierro, pero esas minas no son nada, valen poco, después las otras son las que valen, las que tus amigos o vos amaste vieja, haber si lo entienden de una vez loco, los códigos no existen, se hacen depende: la persona, ocasión, persona a la cual quiere ser comida (sea hombre o mujer), etc.
Entiendan que es una ilusa ilusión de hace siglos los “códigos” manga de fracasados, llorones.
Yo, uno más del montón.
domingo, 1 de enero de 2012
2011 te cabe, ahora la onda es 2012.

Hasta que un día, llego el 2012, yo que esperaba que cuando digan: 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 FELIZ AÑO NUEVO, nose, salgan robots enormes dando vino a todo el mundo, orgías en las esquinas, viejos paranoicos gritando: SE VIENE EL FIN, ¡AYUDA! Mujeres teniendo hijos con cabeza de monos, pero no… paso otra cosa, lo de siempre, los fuegos artificiales, mi perra asustada, hasta que bueno, nada, me fui a lo de piru tipo 12:30, y tipo 1:20 Salí para lo del flaco, y escabiamos, nos llevo una amiga de la hermana unas cuadras antes de o3, con nuestras botellas (yo vino con coca y el cerveza), la termine tirando y el también, fuimos para atrás de o3… pasamos por las cañas que me lastimaron el cachete hijas de puta, trepamos, bajamos, volvimos a subir porque nos vieron, bajamos otra vez, nos agarro un patova pero nos hizo la gamba, na, terrible comienzo y muchas cosas mas que no se pueden contar pero bueno, no fue como esperaba de que vengan robots y me digan “¿Qué quiere hacer amo?” Pero bueno, algo es algo, y ese algo estuvo mejor que nada en el mundo.
Feliz año nuevo gente bloggera, seguramente nadie lea esto, pero bueno. Les deseo un buen año, y si no es bueno, a ponerle la mejor onda que siempre hay cosas peores.
Yo, uno más del montón.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)